un recuerdo para siempre

Un recuerdo para siempre

Cuando perdemos un ser querido nos invade una tristeza infinita al saber que no solo no escucharemos más su voz, no lo veremos físicamente y confiamos en que algún día podamos volver a encontrarnos con esa persona.

Personalmente pienso, que además de la persona en si, perdemos cosas que no se ven, su risa, sus gestos que manifestaban estados anímicos, sus abrazos o sus besos, que cuando vienen de alguien importante son irremplazables.

A donde va toda la cultura, la inteligencia, el saber estar, la gracia y el buen humor? Deberíamos poder heredar esas cualidades pero nos tenemos con conformar con los recuerdos de alguien que pasó por nuestra vida y será irremplazable e irrepetible.

Porqué esparcir todas sus cenizas y no mantener algo con nosotros? Un poco de ceniza que represente a esa persona tan querida que ahora nos falta?

Eternima ofrece entre muchos otros, un colgante de corte brillante hecho de cristal de bohemia con cenizas integradas, una forma de llevar a ese ser querido con nosotros siempre. Es un poquito de esa persona que haciendo homenaje a lo que significó lo convertimos en una preciosa joya que siempre nos acompañará.