Retratos con cenizas

Realizamos a partir de una fotografía y cenizas un retrato de su ser querido. Para que el recuerdo de su sonrisa permanezca siempre presente en su hogar. El dibujo es realizado por nuestros artistas profesionales de máxima confianza, lo que garantiza por nuestra parte un 100% de satisfacción en cuanto al resultado artístico. El sofisticado proceso de elaboración asegura que una óptima calidad del retrato para que no se deteriore con el tiempo. 

A continuación tiene una muestra del proceso de elaboración del retrato. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario más abajo si desea conocer más información sobre precios y tamaños.

“Fuiste mi compañero toda la vida y tuve la mala suerte de no estar contigo cuando partiste, gracias a ETERNIMA he tenido la oportunidad de volver a tenerte junto a mi para siempre”

Isabel VelazquezToledo

“Quiero dar mi testimonio del consuelo que para mis hermanos y para mí supone tener un recuerdo más “directo y sentido ” de nuestra madre, gracias a los colgantes que con sus cenizas pudimos disponer a través de de su empresa. Mi experiencia desde luego fue positiva y eternamente agradecido.”

Francisco CondeNavarra

“Estoy muy satisfecha con el trabajo que me ha realizado Eternima. Ahora vaya a donde vaya llevo a mi madre conmigo. Sin duda hacen un trabajo de calidad, son totalmente profesionales. Sin duda un gran recuerdo de mi madre.”

Vanesa GómezValencia

“El retrato que me hicieron de mi padre me permite tener en casa siempre presente su sonrisa entrañable, una sonrisa llena de alegría. Gracias a Eternima tengo un bonito recuerdo que perdurará para siempre. Recomiendo sin duda esta empresa ya que sus trabajo realmente valen la pena.”

Fernando ReyesZaragoza

“Estoy muy agradecida a Eternima por darme la posibilidad de llevar siempre conmigo el recuerdo de mi esposo.  Estoy muy contenta y satisfecha del gran recuerdo que tengo ahora. Ademas de todo la calidad de los trabajos que realizan son excelentes. Sin duda muy buenos.”

Isabel FuentesCadiz