Cristales de cenizas

Consigue un recuerdo para toda la vida con nuestros cristales de bohemia con cenizas integradas. Estos cristales, además, están registrados con un código único y se entregan con un certificado que garantiza su autenticidad.

Cristales con cenizas

Nuestro cristal con cenizas Memory Crystal® conmemorativo está fabricado mediante una mezcla de cristales de Bohemia de primera calidad y una pequeña porción de cenizas de la incineración de nuestro ser querido. La combinación de las cenizas del familiar junto a exclusivos diseños crean un árticulo funerario excepcional y único, inmortalizando la memoria de aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

El proceso de integrar las cenizas en el cristal

El cristal con cenizas Memory Crystal® se produce en una gran variedad de formas, colores y diseños, es bastante común que se encarguen múltiples piezas para satisfacer las necesidades de varios miembros de familiares y allegados.


Opcionalmente, podemos ofrecer distintas presentaciones para los diseños elegidos, como pedestales en distintos materiales, iluminaciones LED que proporcionan un alto grado de elegancia, además de la posibilidad de grabar, tanto el mismo cristal como placas conmemorativas en stands y pedestales. También podemos aceptar pedidos específicos por encargo, siempre con la garantía y calidad de Memory Crystal®.

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros productos de cristal con cenizas está registrado con un código único y se entregan con un certificado que garantiza la autenticidad de las cenizas.