Colgantes para cenizas

Disponemos de un extenso catálogo de colgantes para cenizas y joyas funerarias y colgantes de cristal con cenizas integradas. Elementos con un pequeño depósito en su interior para almacenar el recuerdo de nuestro familiar fallecido o nuestra mascota y que su recuerdo vaya siempre con nosotros.

Colgantes para cenizas

En Eternima, te ofrecemos nuestro catálogo de colgantes para cenizas y joyas funerarias. Ofrecemos todo tipo de joyas para guardar cenizas realizado en materiales de primera calidad, la mayoría de ellas con un pequeño depósito en su interior para almacenar el recuerdo de nuestro familiar fallecido o nuestra mascota.

Sea cual sea su necesidad, en Eternima disponemos de colgantes para cenizas o joyas funerarias para guardar cenizas más adecuada: relicarios para cenizas, colgantes de cristal con cenizas, colgantes para meter cenizas con depósito, anillos con cenizas, etc…

Porque llevar a tu ser querido es lo que ahora te aporta paz y tranquilidad, en Eternima te ofrecemos relicarios para cenizas muy cuidados y con diseños elegantes, que no sufrirán el paso del tiempo. Utilizamos materiales de primera calidad en cada uno de los relicarios para cenizas que elaboramos y cuidamos todos los detalles, utilizando las nuevas tecnologías que nos permiten acabados de gran precisión y belleza. Los relicarios para cenizas son una manera muy bonita y entrañable de llevar junto a ti a tu ser querido o a tu mascota y te garantizamos el máximo respeto, discreción y profesionalidad en nuestro trabajo.

Todos los diseños están equipados con un cierre de seguridad que garantiza la estanqueidad y conservación de nuestro recuerdo más preciado para siempre.

Existe un amplio abanico de precios para que elijas la joya funeraria con cenizas que mejor se adapta a tus necesidades sin que por ello tengas que renunciar a llevar contigo el recuerdo de la persona querida.