Llévalo siempre contigo

Llévalo siempre contigo

Cuando perdemos a un ser querido, como nuestra pareja, padres o hermanos, una bonita manera de llevarlos siempre con nosotros es en forma de joyas. Ya quedó atrás la forma tradicional que teníamos de recordarlo al guardar sus cenizas en urnas funerarias que conservamos en algún lugar especial.

Y es que, llevar cerca a nuestros seres queridos en forma de joyas nos puede ayudar a superar de una mejor manera su pérdida y sentir que nos está protegiendo en cada paso que demos en la vida. Esto nos puede dar mucha fuerza para seguir viviendo y no sentirnos solo, pelear por todo lo bueno que aún está por llegar.

En Eternima podrás encontrar distintas joyas para cenizas, en las que podrás guardar las cenizas de tu difunto y mantenerlo siempre junto a ti.

Elaboramos piezas exclusivas que diseñamos nosotros y que podrás llevar contigo en todo momento, ya que tenemos modelos que se adaptan a todos los estilos, desde los más modernos a los más tradicionales. Así, puedes encontrar cristales con cenizas, colgantes para cenizas e incluso retratos con cenizas para que siempre le tengas presente y puedas colgar su imagen en algún lugar especial de la casa.

Llévalo siempre contigo

Es una manera muy bonita y única de rendir homenaje a tus seres queridos. Además, una joya con sus cenizas te permitirá llevarlo cerca de tu corazón, reconfortándote y ayudándote a apaciguar el dolor que significa la pérdida de una persona tan especial en tu vida.

Por otro lado, otra de las ventajas de las joyas funerarias es que te ayudarán a sentirte en paz y tranquilo cuando te agarres a ellas y pienses en su recuerdo. Es un gran bálsamo.

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de joyas en nuestra tienda online y descubrir cuál es la línea que se adapta mejor a ti. Hay muchos diseños para elegir y poder llevar a tu ser querido siempre contigo.

Uno de los productos que tienen más éxito son los colgantes de cristales para cenizas, es una manera muy elegante y bonita de llevar una joya, nadie sabrá que es una joya funeraria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *