Cenizas en fuegos artificiales

He oido que en USA, en el Día de la Independencia 2010, cerca de 200 personas se reunieron en un lago remoto en el norte-centro de Florida a ver a un viejo amigo explotar! Hicieron una barbacoa y comieron mazorca de maíz, algunos pasearon por el lago en piraquas. Luego, al anochecer, se sentaron en la hierba y miraron hacia el cielo par aver una fiesta de fuegos artificiales.

Esta esla tendencia funeraria más reciente, es decir, hacer que se incorporen tus cenizas en uno, o mas, fuegos artificiales, y luego celebrar el entierro conforme con  la moda mas tradicional celta!!!

En estos días, ya que es tan normal que se usen las cenizas para hacer dimantes, para pintar cuadros, hasta para crear copas de cristal (entre otras  muchas cosas), que es de extraño que alquien quisiera que sus cenizas se usan en una fiesta para los amigos y conocidos. Esta última tendencia consiste en la colocación de los restos cremados dentro de los fuegos artificiales y asi, asegurarse de una despedida de nunca olvidar, y desde luego, muy clamorosa!

Heavens Above Fireworks es otra empresa británica que ofrece una variedad de maneras de despedir a tus seres queridos con ruido. Los clientes pueden pagar para que la compañía organice toda la fiesta o se puede pedir los cohetes solos, y uno mismo crea su propios exhibicion de fuegos artificiales.