contacto

Presencia de Eternima en Funermostra

Eternima estuvo presente el pasado mes de Mayo en Funermostra, la principal feria internacional del sector funerario de España. Funermostra es un foro de encuentro comercial para atender a las necesidades del sector funerario. En esta feria participan los fabricantes líderes del panorama nacional y europeo.

En Funermostra se aglutinan sectores como: entidades que ofrecen servicios funerarios, aseguradoras, ornamentación floral, arcas, talleres de carrocerías, imprenta funeraria, instalaciones y tanatopraxia, granito, lápidas y esculturas, hornos crematorios, vestuarios, herrajes y tapicerías, mesas de autopsia y frigoríficos, productos químicos, instalaciones de tanatorios, cementerios privados, espacios memoriales, entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios.

FunermostraLa experiencia para Eternima ha sido muy positiva, cumpliendo todos los objetivos que nos habíamos marcado cuando decidimos acudir a esta prestigiosa feria del sector funerario. En ella, hemos conseguido muchos contactos nuevos, nos hemos visto con proveedores y otras empresas del sector, con las que hemos intercambiado opiniones. Además de todo esto, hemos dado a conocer todos nuestros servicios, consiguiendo una gran aceptación por parte del público asistente.

Eternima dispuso de un pequeño stand donde teníamos un roll up con el nombre de la empresa y uno de nuestros productos. También teníamos una vitrina y un pequeño mostrador donde expusimos algunas de nuestras joyas y objetos de cristal más representativos.

Dado la buena experiencia que hemos tenido este año, volveremos con mucha más ganas y fuerza a la siguiente edición que tendrá lugar en el año 2017.

Eternima Ashes