destinos

[vc_row][vc_column][box_title font_size=»35″ border_color=»#4cadc9″]DESTINOS PARA CENIZAS[/box_title][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1047″ img_size=»346×221″ css=».vc_custom_1452516410392{margin-top: 12px !important;border-top-width: 12px !important;padding-top: 15px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Aire

Las formas de dispersar las cenizas de un ser querido por el aire son muchas, desde casi ciencia ficción hasta en una fiesta de fuegos artificiales o en un solo cohete que puede ser lanzado, por ejemplo, durante una romería, fiestas populares… Las cenizas del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, fueron lanzadas al espacio en un cohete, dieron la vuelta al mundo y luego fueron recogidas al volver a La Tierra.

Otra forma que se hace cada vez más popular es llevar, solo o en grupo, las cenizas en un globo hasta una altura de unos 1000 pies, para poder asegurarse una dispersión total de las cenizas. También, en la misma línea, se puede enviar las cenizas en un globo de helio para que suba hasta la estratosfera(hasta unos 100.000 pies) con una urna diseñada especialmente. Las cenizas son dispersadas por la estratosfera donde circunnavegan La Tierra para siempre.

Para los más aventureros, también se puede subir a un avión con los restos mortales, y dispersar las cenizas desde las alturas o, incluso, saltar en paracaídas y espacir las cenizas durante el descenso. Los enamorados de la caza pueden insertar las cenizas en cartuchos de escopeta para ser disparados cuando y como se quiera. O los peregrinos de una romería, tener sus cenizas dentro de un cohete para su lanzamiento en el camino…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1161″ img_size=»346×197″ css=».vc_custom_1452594823330{margin-top: 10px !important;border-top-width: 10px !important;padding-top: 10px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Tierra

Esparcir cenizas de seres queridos fallecidos en lugares evocadores con un especial significado o encanto, ha llegado a ser tan popular que ciertos ayuntamientos y organizaciones han tenido que prohibir la práctica en determinadas zonas.

Esta realidad ha hecho aparecer nuevas alternativas a la hora de esparcir, como la aparición de jardines especiales, donde se dejan descansar las urnas con las cenizas. Sin embargo, si uno quiere algo más especial para su ser querido, hay opciones para todos los gustos.

Todos podemos adquirir una urna especial, de diseño, aunque, los más originales, pueden usar las cenizas para plantar un árbol, mezclándolas con tierra, pintar un cuadro, mezclándolas con pinturo.

Incluso, hay quien decide convertir las cenizas en un disco de vinilo grabado con el mensaje o música que se quiera.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1162″ img_size=»346×185″ css=».vc_custom_1452595055531{margin-top: 12px !important;border-top-width: 12px !important;padding-top: 12px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Mar

De las formas de dispersar las cenizas de un ser querido, la más corriente y popular, desde siempre, ha sido arrojarlas al agua.  Las piras funerarias de los vikingos y antiguos romanos o el esparcimiento de las cenizas de Gandhi en el río Ganges son ejemplos de esta práctica. Hoy en día, seguimos dejando las cenizas de nuestros seres queridos en todas las aguas del mundo.

Actualmente, el mar sigue siendo el destino final de muchos. Aun con las leyes y legislaciones vigentes, las cenizas de millones de personas se dispersan en el mar cada año. Para un entierro de cenizas desde la orilla existen unas urnas biodegradables, que flotan durante un corto tiempo y luego se disuelven en el agua dejando las cenizas caer hasta el fondo.

La segunda y quizás más romántica, es salir en barco, en grupo o a solas,  para dispersar las cenizas en alta mar más íntimamente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][box_title font_size=»35″]CONTACTO[/box_title][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][contact_form name=»1164″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Atención al cliente y pedidos:

902 054 020

Horario de oficina:

09:00 a 19:00[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]