Diamantes con Ceniza

Diamantes con cenizas, todo lo que deberías saber

Los diamantes con cenizas son una de las joyas más especiales que ofrecemos en Eternima. Este tipo de diamante tan especial se consigue a partir de las cenizas de nuestro ser querido. Mediante un proceso especial conseguimos convertir las cenizas en diamante, pudiendo llevar con nosotros a nuestro ser querido, o incluso a nuestra mascota. Se trata de una bella forma de hacer que su recuerdo permanezca en el tiempo.


Cómo es el proceso

En Eternima hemos desarrollado un proceso sencillo y funcional para que convertir las cenizas en diamante no suponga problema alguno a nuestros clientes. Básicamente, el proceso se divide en 4 pasos.

  • Asesoramiento inicial: sabemos que es normal que surjan muchas dudas y preguntas. ¿Qué precio tiene un diamante hecho con cenizas? ¿cuánto tiempo tarda en producirse? ¿Cómo se envían las cenizas? Son preguntas lógicas que a menudo nos hacen nuestros clientes. Por este motivo, para nosotros el paso inicial que inicia todo el proceso es el de asesoramiento inicial. Queremos que nuestros clientes estén perfectamente informados antes de comenzar el proceso.
  • Recogemos las cenizas con discreción: mandaremos un mensajero a tu domicilio el día y la hora que nos indica. Te explicaremos qué cantidad de cenizas necesitamos y cómo prepararlas.
  • Creación del diamante: procedemos a la fabricación del diamante. Se trata de un proceso que requiere muchos pasos intermedios, por lo que te iremos informando a lo largo de todo el proceso.
  • Envío de tu diamante: finalmente, cuando tu diamante esté listo, procederemos a enviártelo a través de una empresa de mensajería. Posteriormente, nos pondremos en contacto para saber que estás satisfecho con el resultado final y con todo el proceso.

¿Por qué confiar en eternima para realizar tu diamante con cenizas?

Estamos cien por cien involucrados con nuestro negocio, y entre los motivos principales para confiar en nosotros, nos gustaría destacar los siguientes:

  • Comunicación permanente: mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes. Siempre nos adaptamos a tu horario y atendemos cualquier pregunta o duda que puedas tener. Usamos como medio de comunicación tanto el teléfono y email, como Whatsapp, por lo que siempre nos tendrás muy cerca.
  • Sentimos pasión por nuestro trabajo: esto significa que no solo nos tendrás siempre al otro lado del teléfono, sino que nos interesaremos porque tu diamante sea el que realmente deseas. Somos conscientes del valor emocional que tiene para ti y estaremos a la altura.
  • Confidencialidad: ofrecemos un servicio confidencial de principio a fin. Todos nuestros pedidos son tratados con puntualidad y sin generar ningún tipo de preocupación a nuestros clientes.
  • Calidad: todos nuestros artículos son de excelente calidad porque sabemos lo importante que es para ti tener el mejor recuerdo posible. No ofrecemos soluciones que mermen el resultado final por rebajar el precio. Lo importante es tú confianza.